Despedida...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ya era obvio que tenia que despedirme de uds tb, pk fueron algo mas que unas salidas gratas cada viernes...

Fueron en su momento mi pañuelo y hombro de lagrimas, cuando senti que todos me saban la espalda y luego yo les toqué la raja, obvio...me dieron la espalda...jiji

Puchis, ojala no las dejara feas, y espero sigan apoyandose entre uds y no olviden nunk no hacer lo que nunk les gustaria que les hicieran, ya que a mas de alguna les falta aprender eso =), pero el tiempo es divino y te da lecciones. Ojalá sigamos viendonos, obvio no como antes todos los dias, pero si una vez por semanita o vez por mes y sigan hablandome por msn, pk en serio cabras lesas las aprendi a querer. Porfa llamenme de vez en cuando, aunque sea de curanilahue...jajajaja...para saber de uds =)

Porfa no se embriagen sin mi y si lo hacen, hagan un brindis en mi memoria o llamenme al celular y me invitan, siempre estaré disponible para uds.


En serio niñas, cuidense un monton, que les vaya la raja en la u, suerte en todo sacrifikence por ser las mejores y en sobresalir desde ahora, porque despues cuesta muchito. Tienen todo mi apoyo para cualquier cosa y saben muy bien que pueden contar conmigo en lo que sea...

ya las voy dejando y no lo hago sin un favor primero, tratenme bien a la ale, que quedara sin polola...jajajaja y vena que no me cague...
jajajajaja



BESOS A TODAS QUE LAS QUIERO MILLARES!



atte


Reginita


=)

2 comentarios:

Sarah dijo...

WUAHAHAHAHA!
TE juro que me encanta esa mentalidad: 'si el mundo te da la espalda, tócale la raja' xDDD

Creo que no es primera vez que te digo eso (que me encanta tu mentalidad)...

Ya escribí harto en gente shora, asi que este será un poco más corto...

Hay que seguir viendose, obvio, ANGEL ROJO 4 EVER!
Y si no puedes venir por estar con tus compañeros nuevos, igual toamremos en tu honor! (obvio!)

Y no te preocupes, nosotras cuidaremos a la Ale (pero no podemos darle la vitamina P :S)


Muacks!
Que te vaya bien!

soy cuentera dijo...

no entendi tanto lo de la vitamina p :|



bueh....mmmm weno creo q en gs tb dije la mayoria de lo q pienso...q penita eso si q este blog se haya abierto pa escribir nuestras aventuras y desventuras etilicas (bueno, de uds, yo no tomo u.u 8-)) y ahora se preste para una despedida..pero despedida solo de grupo porq siempre seras parte de aquelarre y cuando nos necesites nuestras copas siempre estaran ahi :)...una vez al mes minimo galla!!a terremotear juntas u.u, a dejar locos a los niños de los cafes, a los meseros y a los ebrios q prestan encendedor, a ser atropelladas por repartidores de pizza, a pasarse por la ventana que daba a la calle y me llevo a mi pieza :O y a pedirle calzones a mi vecina :(

jeje

ojala te lleves un pedacito de c/u de nosotras asi como nosotras nos llevamos algo de ti :(


un besoo y mucha suertee!!!
;_;