Viernes 12 de Octubre, en la tarde.
A eso de las 3 pm, Naty y yo (regi) algo motivadas viramos hacia los Barrios antros de Brazil, sin saber lo que nos esperaba...
Mientras esperabamos a Sarah, tomamos un cafe de vainilla cortado y marshmallows respectivamente. Por lo lejos vimos que Sarah llegaba, que dentro de todo estaba perdida y nosotras como buenas amigas, nos deleitabamos de que ella no nos encontraba. xD
Luego de encontrarnos, Sarah "matadora" deja loco al niño que atendia el café y éste inmediatamente le ofrece un café, a lo cual Sarah dijo que no. ¬¬
Terminados nuestros cafes, nos dirigimos a los agradables pastos de la Plaza Brazil. Nos dimos cuenta que el niño del café nos siguio, solo por Sarah. En intentos furtivos de que Sarah fuera winner, esta trataba de ser sexy con un movimiento de cabeza a lo "exorcista" y mios por ayudar a Sarah en aprietos, le chiflo para que éste mirara, lo malo fue que éste me miró a mi y juró de guata que estabamos todas locas por el. xD
Tenía ganas de ir al baño. No había mas eleccion que ir al café. Después de que casi le grito "GUASHITO CARNUO" y este me mira, le pido femeninamente: "Podrías facilitarme el baño, por favor" + cara de gato con botas. Casi de 10 minutos esperando "al ser inexistente dentro del baño", ya que solo había que abrir la puerta más fuerte para entrar, entro. xD
Volvimos a la plaza, nos sentamos y la Naty juró que le tocaban "la shoffi" xD. Luego de llamar 245454 veces a la Ale y la Vale, luego de llegar al "Angel Rojo", luego de que ya estabamos tomando, llegan Ale y Vale agotadas y sin ganas de nada.
Vimos todas atónitas que frente a nuestros propios ojos pasaban "terremotos" y no podiamos dejar pasar una más sin tomar una de aquellas. Encargamos terremotos sobrecargados de papas fritas + bombillas para todas por cortesia de la casa, ademas de tener que soportar los joteos permanentes de parte de clientes del mismo bar y del mesero hacia mi (en las nubes jajaja).
La motivación llego sola. La Vale, esa que "no toma", se tomo el terremoto entero, a dos manos xD. Las demás se hacian las weonas y seguian tomando y las muy nenas comian con mondadientes las papitas...son unas nenas xD. La Sarah hacía un delfin Flipper con extravismo y con falta de terapia física, los de la mesa de al frente cagados de la risa de Sarah, pero esto no lo supimos luego que la Vale nos diguiera luego de una hora ya pasada. Eres la mejor amiga Vale. xD
Wn que manera de webiar , todas llorando de una manera impresionante, todas ebrias, todas riendo de flipper, de mi pescadito tratando de tomar con bombilla, luego de reir como viejas idiotas que se limpian la cara xD, de que la vale cada dos segundos me robara mi ración de copete, de que la naty se cagara de la risa de Sarah, de que la Ale se cagaba de la risa del "pescadito" mio xD. Todo fue subersivamente repentino y ya era hora de irnos.
Compramos provisiones anti-dragones para la llegada a nuestras casas. Ibamos caminando por la calle cuando a la naty casi se la lleva una bicicleta xD. De todos los autos posibles en la calle Compañia, casi la mata un ciclista repartidor de pizzas xD.
Totalmente "ebrias" llegamos al metro, pero no antes sin las miradas de viejos/as weonas, estabamos realmente prendidas. Para que decir dentro del metro, la gente hacía un radio de metros para no toparse con nosotras. Ahí fue cuando descubrimos que nuestra querida amiga y compañera Valentina Sanchez sufre de Mitomanía aguda. Nos contó que la semana pasada tenía un carrete al cual debía llegar a las 11pm a Baquedano, que sus padres no estaban en casa pk habian ido al CINE, que los llamo y como estaban en el SUPERMERCADO, se tuvo que pasar POR EL SEGUNDO PISO QUE DA EXACTAMENTE A LA CALLE (notese el segundo piso esta en la calle, textualmente), que se baña y SACA LA ESCALERA, pk asi había llegado a su pieza. Que le pidió a la vecina CALZONES Y DINERO PARA SALIR, que los papas ANDABAN EL EL ZOOLOGICO y que despues de todo llegó al carrete, no sabemos de que manera, ni en que condiciones, ya que nunca termino de contarnos. Eres una mitomana vale, vamos vale! (frase reabilitación).
El lugar de la separación fue en Vicente Valdés. Ale, Sarah y yo (regi) nos fuimos por un lado "supuestamente" hacia tobalaba y la Vale con la Naty hacia Puente Asalto.
Pasado un rato, la Ale nos avisa que estabamos mal encaminadas a nuestras casas, que ibamos direccion Puente Asalto y no hacia Tobalaba. Imposible explicar cuanto nos reimos, tanto asi que un flayte nos hizo callar, claro como si el metro lo hibiese robado el.
Y aquí estamos cada uno repensando nuestro destino. Que ya tenemos una mesa VIP en el bar, gracias a mi OBVIO! jajajaja!!! y que pronto tendremos cafés gratuitos.
La pasamos la raja todas, no lo pueden negar...pero recuerden, todo lo que pase en "Aquelarre" ahí se queda... claro, como olvidarlo xD
Besos peucas.
Pandelera.
viernes, 12 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Oye ustedes son las que decian que el mesero del café me miraba a mi! =$
Se te olvidó decir que el amigo de Orialis Dark fue el que te dió el encendedor. xD
Menos mal que la Ale se dió cuenta, o sino habriamos llegado a Puente Asalto po loko! xDDD
La pasamos bien cauras...
Wena Angel Rojo....!
(mitómanas! mitómanas!)=P
ahora somos blogger uyyy k chori...
aunk ya tenia un blog... pero creo que ya murio :s
a la otra junta asisto... tengo que embriagarme con ustedes.. jejejej... mmm
bueno saludos... y no se olviden de invitarnos... ¡¡¡¡¡regi manda el mail!!!!!... solo tu tienes el poder xD
...
xau
WUAJAJAJAJAJAJAJA!
verda!
la orialis dark y sus amigos que me daban encendedores xD
las cagó, creo aun me duele la cabeza xD
=P
¡¡¡ HOLAS !!!
Poss Peucass... al finn y tenemoss Blog =) estta pag la llevara jajaja
En serio too el mundo bienvenidop al AQUELARRE de esttas brujass toas___
Nada que deccir ercelentte día, terminno de cerrar unna ercelentte semanna también, y que mejor que en compañía de amigass...
Y sí agradesccan que taba sobría y que me dy cuentta que ibamos onda en Rojass Magallaness XD. jeje sinno no la conttamos dos vecces y terminammoss en las Mercedess jajaja
Pa´variar unn enttrettenidop viaje de mettro media enttonada en compañía de amigass con VALE Mittomanna, REGIA Mattadora, SARAH Flipper, NATTY Wenna Natty!!! y Iop jejeje falttop essop sip unna brujilda :( la CECIL Co fundadora y que nos inicio en el vicio de los terremottos varios...
Pa`variar también debo menccionar que en compañía de Regia toa la gentte del Mettro nos mira, ningúnn viaje normnal con ella jajaja, wonna a mí normalmentte me miran como bicho raro, con voz me passan las cossas más raras en el mettro como alucinnar con el rington de psicosis y con las cauras... que deccir; imaginensse lo que is en el mettro con toas jajaja too un especttaculo y Feak Show___
Ashy que para el próximo SAN VIERNESS espero esttar en companía de toas las brujas oKay___
Sinno Maldición pa`toas jajaa
Ahí los Vidrios Nenass...
:::::::::::ALE:::::::::
jajajajjaaja lei todo el texto.. wn es q somos secas las kgo.. porfin lo lei y aun me mato de la risa jajajajajaja... ay q risa todo q bien la pasamos.. uy kero q sea viernes de nueooo ajajaja
weno chikokas.. menos mal nose fueron con nosotro sa las mercedes jajaja.. ese dia = lelgue medio happy pero todo valio la pena... ame ese dia...
las kero wnas ebrias q me llevan x el al camino sobre todo la vale.. q segun ella no toma... agua! ajajaj besotes para todas
PD: ña ceci no puede faltar elporx viernes eaea
chaolin :)
que bonito ah!!!
uno estudiando todo el día, y ustedes chupando...
que feo niñas...
(Claro)
Igual Coño's Poker Night fue mejor que su aquelarre (con Santa Helena y Hoyito patada incluido)
Saludos mongas
sip.. la proxima vez no falto...
:p ...
oye regina manda la invitacion para participar po...
:)
PAREN DE GOZAR
La vida ta pa eso, no¿¿¿???
Publicar un comentario